¿Cómo estás enojado con  este mundo?

in #busy5 years ago

Que nuestra mente no es capaz de abrir
Septiembre y él ya caía
Bailó hasta la medianoche.
Entonces no somos nada, solo sonando
Y me parece a mi
Al instante disolver nuestra vista.

Y como puede pasar
En las Escrituras Dios nos dejó.
Tragar lana de azúcar
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
El orgullo es nuestro principal villano.

Lastimarme, ¿entiendes?
Dibujar caras o paisajes repentinos.
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Puedes huir de nuevo como es entonces
No aquel cuyo dinero es más rico.
Me voy a casa La confusión suprime.

Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Quien convencerá a todo nuestro corazón
Sé que esto es un problema
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Pero ¿por qué entonces en el muelle,
No hay sol y más maravilloso.

¿Por qué no he estado allí antes?
Afuera, el invierno con una ventisca,
El Espíritu Santo nos enseñará.
Cuánto vino de una vez.
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Al parecer así te querías.

Pero en este extraño frío tuyo,
Queremos ser perfectos
No podría soportar este veneno
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.

686

¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67