Que  valdría  más a  menudo hacer...

in #busy4 years ago

Toda la vida como bestia.
Y quería... Realmente... Quedarme...
Besando cada centímetro de ti.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Se divirtió mucho con ellos.
Los interiores cambiaron de repente.

Y vamos a pasar tiempo útil.
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Y mi gran gato mascota
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
Que no hablaba en voz alta.

Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?

Y los claros rayos del sol.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Cucarachas arrastrándose por las paredes
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!

Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Locura no es de extrañar que digan:
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Mi alma tiembla de emoción
A veces soy grosera y no personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71