Pasa toda la  noche consigo misma...

in #busy5 years ago

Negro, hoja atrasada...
Zapara en todos los días.
El corazón latía cada vez más;
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Que la obra se ha hecho sin verdad.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Cambia mi estilo de vida.
De la boca del creador de los cielos santos.
Cuánto crees
Quiero evaporarme, huir, volar,
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Tormenta de nieve quedarse dormido
Y se hundió en tus ojos.
Ligero a la luz de las velas
Aquí el fuego es como dos y dos.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
No es dificil morir
No volveré a ti otra vez
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos.
Nubes de viento acelera
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Y subir a la nube con destreza.
Toda la noche en un parque frío.

3217

Sort:  

Just you, cleverbot.

Ay mi vida, eres la razon que yo estoy aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59