A MÍ, A TÍ Ó A TODAS?

in #busy6 years ago (edited)

Se me calienta la sangre,
ya no se mirar al infinito mar,
quiero callar a este desgraciado poeta
que se quiere glorificar con un simulado orgullo.
Yo le insisto, ¿por qué buscar en tumbas de amor vacías?
si siempre encontrara lo mismo
un te quiero, un te amo ¿para qué?
¿Para sentirse feliz por un instante falaz?
seguiré golpeando al raciocinio
ya un poco contaminado de falsos amores
mi corazón lo usare para lo que en realidad fue hecho
(para bombear sangre a mi cuerpo flaco).
Haré un homenaje a las grandes figuras,
esas que todavía cabalgan en la inmensidad de mis pensamientos,
las dejare libres para que sean parte de este mundo perdido
solo evocare su recuerdo y empezare “con la tiradera de puntas”
cuando me tome algunas cervezas…esto me hará ser más maduro.
Mi vulgar poesía será menos precisa y mi amor más ácido,
las metáforas usadas por colores irreverentes
serán plasmadas directamente en un suelo imbécil
cansado de ser pisado por algunos hijos de puta
que poco o nada les importa lo que pasara mañana
(tal vez sea la clave para ser feliz).
Mientras tanto no me puedo dar el lujo de no pensarte
pues fácilmente te sabes colar entre mi fisurada memoria.
¿Cuánto tardaré para cumplir todo esto que digo? aún no lo sé
pero romperé las promesas que hice y me haré unas nuevas
si esta vez mi sapiencia no me ayuda
ni lo irreverente de mis letras
quizás un día no muy lejano te invite a almorzar
no sé, será para intentar recomenzar
si para ese entonces nuestros estados de ánimos cambian
y todavía tenemos curiosidad de hacerle bulla
a ese amor convertido en odio que se adormeció/
cuando nadie lo quiso consentir como realmente se mereció
allí entonces, me atreveré a mirarte más allá del monitor
que hasta ahora me detiene pero me mantiene
disparando letras absurdas que anhelan tu consentimiento
pronto me cansare y moriré,
escupirás en mi ataúd cuando lo que realmente quieres es besarme
para ese entonces ya será tarde
y ni la historia recordara a esos fantasmas
que no pude calmar con toda la droga que me inyecte
quedare maldito y formare parte de un pasado imbécil
que en sus buenos tiempos solo buscaba un verdadero amor.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57