Saber lo que te ama lindo!

in #busy5 years ago

No los recompensaras
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Princesa de la oscuridad
De nuevo atiende la sala de emergencias
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
¿Cuántas veces ayudó sin problemas?
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
¿Qué le traerá el altar?
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Y creyendo ahora un espejismo.
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Ilumina mi alma con un tirón.
Ella se levanta a menudo por la mañana.

Sort:  

Por mucho que me digas por qué quieres casarte conmigo.

Me llamas loca a mi? Cuando vos sos el que inventas todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47