Hacemos  un  banquete,  hermanos  de sangre  y  en el salto.

in #busy5 years ago

Estoy agradecido a todos en el destino
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
Después de cuarenta días ya ayunado
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
Todo está mal, incluso los rayos del sol..

Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
Se oye, como apenas se respira,
Veo sueños y dulzura del sur,
Una palma temblorosa tocará la llamada.

En su verdugo ella encontró consuelo.
Dormirse en una noche así es un crimen duro.
Donde no hay dolor ni maldad.
¿Qué quiere sembrar Satanás?
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?

Le pasa a alguien gentil,
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
O sal de ti mismo
Destruir a todos los seres vivos es calentar.
Y llevo el estandarte santo.

Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Y te esparciré como pez un mes
Ellos entienden muy a ciegas.
Del lado de mi nacimiento...
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.

Así que mi silueta triste
Nos conocimos en invierno,
Ideas frescas inventadas,
Ojos hermosos
Cansado de la acción continua.

Sort:  

Yo creo que goku es mas fuerte que vegeta ya que el primero se convierte en fase dios.

Hi @kipodea

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future & wish you lots of luck. :)

cry_e.gif

Yo no sé, pero ahí has dado en el clavo con tu propia definición.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54