Pero  no  da miedo,  voy a esperar.

in #busy5 years ago

Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Aún no se ha resuelto.
Después de cuarenta días ya ayunado
Pero abrió el abrigo.

No me hagas daño
Como vivir Puedo arreglar todo!
Quedó claro: hoy es el fin.
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Te espero en la linterna.
Amar de verdad, es decir, fallar.

¿En un pequeño pedazo de tierra?
Pero algo queda en mí...
Estar enamorado
Arroz crujiente
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Esta chica está un poco loca.

¿Podría haber dos sueños? O tres?
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Me disculpas
Para mi será el regalo más grande.
La cera rompe el sello.

Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Minotauro irá completamente solo,
Me quedaré un rato
Algo desaceleró la raíz del trote...
Ríete de felicidad en tu pecho.
El último rayo de una linterna.

Un día te levantas el otro.
Regalos de oro de la naturaleza.
Está escrito que será salvo.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.
La esperanza muere...

Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Niños juntos en los patios.
¿Qué era todo lo mismo?
La tierra escapó de debajo de los pies.

4917

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72