Deja este vuelo  una  vez.

in #busy5 years ago

Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Nos agarramos.
Para el juicio de ese hambre.

Pero cada caparazón no golpeó cuando se rompió.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
Cada uno tiene sus propias prioridades:
Para no quemarme.
Completado, y estaré desconsolado.
En los corazones de las nuevas generaciones.

No me hagas daño
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
En su santo amor por ti
Estoy en tu reflexion
Eso no es por un día...
Solo quería estar contigo.

Ella viene de la oscuridad.
Libro incompleto
Y si decides irte,
Que respiras conmigo
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera.

Y en un calabozo nublado no se detienen.
Espera, mi Ucrania natal
En la casa, cálido y fresco.
Aunque ¿qué más me queda?
Lo entendi, pero solo mas tarde
Planeado para viajar alrededor del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64