Que  respiras  conmigo.

in #busy5 years ago

Dentro de Cristo de corazones purificados,
Este negocio no es trivial.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Y los dientes desnudos del hielo.
Donde todo es limpio, ligero y limpio.
En sí solo lleva pavos reales.

Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Recuerdo las estrellas brillando,
A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
Para aquellas personas que ahora están en batalla,
Y rompí los años en que te estabas levantando.

Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Betty no puede ser llamada infeliz
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
¡Nos parecerá como momentos!
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento.

El frío de la noche despertará los instintos,
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Ella cambia la apariencia.
Mira me perdoné
Necesitaba ser toda la vida en las filas.

Porque a los catorce años ya di a luz.
Encuentra entre la multitud no aspires,
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
Convertirse en parientes del otro.
Puedo cocinar borsch de abedul,
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Cuánto crees
Y me lo dijiste a ti mismo.
Cumpliendo nuestros deseos
Y en un tubo roto cruda shag
El bebé en este mundo se ha convertido
Quedó claro: hoy es el fin.

En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Saqué entradas desafortunadas
Ciertamente puedes intentar
Un toque de amor para nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62