Estoy  borracho de ron.

in #busy5 years ago

¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!
Y la vida rodó hasta el fondo.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Con sangre, con sudor rompe.
Aquellos que están conectados entre sí.

Durar un mes
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Que el platillo nos hace latón,
Ilumina mi alma con un tirón.

¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Y tentar a Satanás para que sea
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Willy-nilly, querida princesa,
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.

Solo te quemaste en mis brazos
Que Dios vierte en nuestros corazones
¡Pero el alma llamó y llamó!
Se encuentra en las afueras de la casa...
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.

Espera, mi Ucrania natal
Y me lo dijiste a ti mismo.
Yo amé y amé directamente
Pero llegamos allí, es un hecho.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

Miras... y no somos lo mismo.
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
No quiero engañar a todos
Me voy a casa La confusión suprime.

Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
Tanto tu dios y tu respuesta.
Los granos de arena entre tus dedos...
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Entre la tristeza recogida en el camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63