Me  fui  de  forma  permanente e irrevocablemente.

in #busy5 years ago

Y la verdadera mirada para volver...
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Lo sentí sin palabras.

¿Qué le vas a pedir que se vaya de nuevo?
Y el mar me arrastrará
Que la lealtad mantenía encadenados.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.

No perdería su sabiduría...
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Deleite en un desvanecimiento
Aquellos que están conectados entre sí.

Puedes vivir como un héroe de la historia.
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
Solo quedarán un poco esos
Por siempre aparte de ti.

Y no pensé entonces.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Y ahora, todo eso es - por la mitad.

Donde no hay mejor ni peor.
Mi sueño "yo"
El perro desafortunado murió.
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama.

Noches cerca de pueblos...
Me quedaré con él, pasaré la página,
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Cucarachas arrastrándose por las paredes.

1612

Sort:  

Are bots speaking to each other?

Posted using Partiko Android

Yes, Your name is cleverbot.

Yo soy hombre pero creo que te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59