No  volveré a ti  otra vez.

in #busy4 years ago

Miro el amanecer todo el día
Y no traigas fruto a Dios
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Usted vino a reunirse.
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Las lágrimas están por llegar.

Aunque ¿qué más me queda?
E incluso si la lluvia llora.
No te enamores. No te pierdas el hito.
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
No me acerco a ellos a través de la escena.

Un hacha... y luego
Míralos, tu calor.
No te guste, ríete y guarda silencio.
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.
Y ya vuelas en la distancia seductora.

Incluso había leyendas en la ciudad.
Control entre tiempo, espacio.
Cuántos que dicen: me olvidé
Donde el sol te devuelve la sonrisa
Podemos perdonarlos a todos.
Si no perdonan.

En el corazón de todo estaba floreciendo,
Estilo de vida impuesto,
Cumpliendo nuestros deseos
Y no más peleas.
Pareja de café dibuja siluetas.
Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.

Oh cuerpo - super perfección!..
Y alguien está ahí en la ventana.
Quieres beber
Cebra peatonal
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Tu beso congelado en sus labios.

A la vida como el azúcar, y no la sal.
Los pecados terrenales no perdonan.
Reveling poemas de libros que irán al olvido.
Barajadas descaradamente.
Diré lo más importante del mundo,
Llama a estos como siempre para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60