You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fuente de una imagen ¿Cómo colocarla y por qué?

in #busy5 years ago

Hola! A mí me pasó fue que tomaron una de mis fotografías publicadas en Steemit para comercializar un servicio. Yo hice la reclamación y logré que pagaran por ella, aunque adviertas que tienen derechos de autor, la gente sigue utilizándolas sin permiso.

Muy buen artículo, saludos.

Sort:  

Si, bueno, ese es un tema complicado. Aparte de todos los malintencionados que hay en la red (al igual que fuera de ella), hay mucha gente que desconoce lo que es la propiedad intelectual de una obra y más aún de una foto, un texto, etc. Un derecho que te corresponde aunque lo digas expresamente o no... ¡Qué bueno que lograras que te pagaran!

Gracias por leer y comentar ;-)

El encargado de dirigir la empresa me explicó que había sido un tercero y que este le dijo que había descargado la fotografía de Steemit, él ni siquiera tenía idea que era eso XD.

Llegamos a un acuerdo y asunto solucionado.

Un abrazo.

Si dijo que la había descargado de acá, posiblemente, entonces, estemos hablando de uno de esos caso donde prevalece la ignorancia y no la mala intención.

Es que ese es el problema, que nunca se sabe cuando empieza uno y termina el otro. Aunque en ambos casos perjudica. Claro, en tú caso es mucho más dramático porque tiene que ver con tu profesión...

Así es, y que la mayoría de mis fotografía tienen exclusividad con la agencia con la que trabajo, yo respeto eso y no negocio para cobrar yo directamente, sino que les doy la información para que la paguen a la agencia y de lo que pagan solo obtengo el 20 por ciento.

Bueno, sí. Realmente en tu caso es un poco más complicada la cosa... 🤔

Afortunadamente pudiste resolverlo sin problema. Me alegro de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62423.89
ETH 3202.33
USDT 1.00
SBD 3.81