You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Amigo @anomadsoul desde que me tope con tu blog no podía dejar de sentir emoción por tus aventuras visite tu web y me impacto. Y dije este es un aventurero de alma y corazón un soñador.


Los sueños son el lenguaje de expresión del alma y del espíritu, la verdad son un misterio porque sin ellos la vida misma no seria vida, seria como que simplemente vivir y hacer las cosas por que ahí que hacerlas y ya!!! Que aburrido!!
El sueño de mi vida empezó a los 18 años, cuabdo emtro a formar oarte de cebtros de ayuda para oersonas en rehabilitacion!! Y dije quiero viajar por todos lados ir a lugres donde nadie quiere ir, con que fin? Llevar esperanza vida y ayuda, ser de inspiración para los sin nombre!!! Aquellos que viven en los confines mas recónditos de la tierra! Ese es el sueño que comparto junto a mis esposa es por ellos que en mi ciudad y nación hemos fundamos, Fundación pequeños discípulos (@fundacionpequenosdiscipulos en instagram) a partir de este proyecto hemos empezado a ir a lugares de difícil acceso, pero aun falta mucho mas!!

Y busco comí lograrlo por medio de steemit, se que esta es una plataforma que puede impulsar sueños dormidos, y veo tu historia y me llena de energía. Gracias por compartirla!!!

Tienes algún consejo para mi hazmelo saber!!

PD: Estoy creando otro arte, basado en tus aventuras, pronto lo verás!!!!

Si ayudo a tener esperanza a una persona, no habré vivido en vano.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77