You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago (edited)

Hola, uno de mis sueños es viajar por el mundo también, me encanta viajar y los disfruto mucho, ya hace bastante tiempo he soñado frecuentemente con el Machu Picchu, literalmente, reconozco que no soy nada aventurera y deportiva pero sueño que estoy allí, con mi familia (pareja e hija), yo me casé hace 6 meses y aun no tengo hijos y nunca le había contado esto a nadie y ahora mi esposo ha soñado con esto 2 veces que estaba en esté lugar con su esposa he hija, esto me sorprende tanto y me encantaría que se hiciera realidad, ciertamente ahorita mi País esta atravesando una situación económica difícil pero se y espero que pronto mejorara y podamos realizar este sueño que ambos hemos tenido. Recuerdo en el 2013 mi hermana y yo queríamos ir a Brasil, No trabajábamos y para reunir el dinero vendíamos empanas, hallacas que son platos típicos de aquí, té de limón bien frio, organizamos bingos, rifas cualquier cosa que pudiéramos, Nos daba un poco de vergüenza pero de verdad queríamos ir y algunas personas nos decían que no íbamos a conseguir el dinero a tiempo . Y lo conseguimos pudimos recolectar el dinero y fue una experiencia que jamas olvidare, es la primera y única vez que hemos salido de Venezuela y lo conseguimos gracias a ese esfuerzo y la pasmos genial; claro la situación estaba mejor que ahora. Ahorita es casi imposible viajar hasta internamente en Venezuela pero No dejare que eso de la situación económica me haga desfallecer este soñar, yo creo que algún día lo podremos conseguir . también tengo otro sueño, que es ver a mi País bien, que podamos salir de esta crisis económica y social en la que nos encontramos y estoy segura que así sera! bueno Aquí les dejo unas imágenes de el viaje a brasil. ^.^
1003349_10200852705134224_125649900_n.jpg

1013261_10200920290223809_1059215611_n.jpg

554035_10200918610301812_1671293085_n.jpg

¡¡¡Se que todos los sueños se pueden hacer realidad, que la vergüenza ni nadie te detengan!!! (estó siempre me lo recuerdo)

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo, muy bueno tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78