No matamos  una bala...

in #busy5 years ago

Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Cambia mi estilo de vida
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.

¿Para roer menos pena?
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Él estaba buscando la muerte entre ellos.
Termino en un poeta.

9648

Los arroyos de aguas descongeladas caen sobre sus hombros,
Plata brillaba en él.
Vamos si quieres
Este negocio no es trivial.
Y se hundió en tus ojos.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.

En mi pecho ahora arde el fuego.
Pones una valla publicitaria para todos.
En una noche fría.. enero.
Ella es la corona de nuestra vida
¡Ojalá las bolas de festón!
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal.

¿Cómo te veo, en qué colores?
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Pero estaba harto de ti.
Tus lentes son rosas
Una vez en la vida, no debes perder de vista,
Sigo siendo el mismo caprichoso...

Por dentro estabas buscando algo
Mi escritura es desafortunada.
No le tenemos miedo a las balas...
Pero cada palabra que viene
Imagina, permítete rendirte.
Pero lo principal que más he deseado.

Eres cruel, desafortunado destino.
Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Lo siento, perdónanos por tal vida.
No consultar a un medico
Volaremos allí preimitablemente.
¿Qué fue ese verano?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73