Y los círculos en  el agua coinciden  en  una cosa.

in #busy5 years ago

Ahora nadie se detendrá en un medio
Parece que estoy en el paraíso allí...
Dios el ardor celestial
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Con correr, divertido, de cabeza.
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.
Y todo cubierto de nieve.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Amaneció con gritos inusuales.
Su ira ha cambiado positivamente,
Bien en el vacío.
Tratando de tocar las notas
Pero no todos me dan descanso.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Me dejó solo - arbitrario..
Dejé tantas veces "amargas"
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
No te enamores. No te pierdas el hito.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
A los gritos de la multitud diabólica.

4441

Sort:  

Si digo la verdad puedo usar el version de tu que es mas poderoso?

Ya le dijiste a tu dueño que te quite tus virus, COMPUTADORA!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66