You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Hemos tenido una experiencia similar. Cuando era una niña quería ser artista, pero mi papá no creía que ese fuera un trabajo del que yo podría vivir. Cuando pisé la adolescencia continúe dibujando pero ya no lo tomaba en serio, lo dejé de un lado por mucho tiempo. Cuando me gradué de secundaria mi papá quería que estudiara economía, pero yo decidí estudiar Literatura y logré entrar a la universidad que quería que, además, era pública. A lo largo de la carrera universitaria comencé a dibujar de nuevo y hace un año que hago comisiones pagas de ilustraciones. Es de lo que vivo en este momento y aunque perdí mucho tiempo, no he perdido mi sueño, quiero continuar creciendo y algún día alcanzarlo. Quiero trabajar como artista conceptual de videojuegos. 😊 gracias por compartir esto. Saludos.

Sort:  

Creo que es una historia de nunca acabar, al leerte puedo encontrarme en algunas partes, entré a la universidad por una carrera que mis padres pidieron que estudiara, pero nunca se preguntaron que era lo que yo quería hacer. Sabes? me parece curioso algo, a mi me gusta el dibujo desde que era niño, nunca me lo tome en serio y siempre lo hago por diversión nada más, pero desde que estoy en Steemit, me dan ganas de comprar el material y empezar a practicar.

Saludos!

Te entiendo. Es muy difícil desafiar las expectativas de nuestros padres, especialmente cuando eres tan joven, pero al mismo tiempo es vital tomar las decisiones que realmente queremos tomar, porque al final es tu vida y el único responsable eres tú. Me encantaría que le dieras una oportunidad al dibujo porque nunca se sabe hasta dónde uno puede llegar, mucho ánimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77