Me  convertiré en  un pájaro  en  el  cielo  volando.steemCreated with Sketch.

in #busy5 years ago

Había uno.
Y el hombre pasa a tu lado
A los gritos de la multitud diabólica.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
No retrocedas.

Con la sangre de un niño pobre,
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Como una suegra malhumorada.
Todos los poetas están matando.

Solo sostenme
Y lo sacrificarán.
Llama a estos como siempre para mi.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Que la obra se ha hecho sin verdad.

Que nuestro Creador revelará
"En el universo, todo está pasando".
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
Y el director principal es desconocido.

Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Tu me amas.

Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.
Y con el dragón para conducir bailes,
Ilumina mi alma con un tirón.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.

Sort:  

Bueno, a veces ando mendigando abrazos que nadie me da.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65848.40
ETH 3007.80
USDT 1.00
SBD 3.73