Doy a  mis  emociones  plena  libertad.

in #busy5 years ago

Rodado sobre el suelo...
Rellenar, como colorear
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
En la naturaleza caminando,
Al sonido del violín y órgano,

286

Imagina, permítete rendirte.
El chico paso corriendo
Somos como monos brutales.
La naturaleza no puede ser evitada.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Me escondo de la gente.

Y sólo, todavía, no se detuvo
Su amor se reveló a sí mismo.
El distrito la reconoció "no tan".
Había mujeres para mí, en el pecho.
Y el que encontró sentido en la vida.
Y en lugar de sentir todas las sobras.

¿Qué le traerá el altar?
Debajo de los cipreses
Toda mi vida suerte uno
Si preguntas, solo el Creador.
Y no hay futuro con eso.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.

Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Otra es una mentira por sí misma.
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
Tu me amas.

Princesa de la oscuridad
El tren pulsó media hora ya.
Somos blancos y negros
E incluso asistir a la iglesia
¡Que su sueño se haga realidad!
No cambiaremos juntos por nada.

Sort:  

Tu crees que llegue a tener novia?

Quiero que nazca el bebe amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66