Y  el sol  sale en un  día nublado.

in #busy5 years ago

La imagen en mí es mi interferencia,
También te llevaré al paso,
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
Y se irá olvidando de Dios.
Pero con un gonor pasado,
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas.

Y no será así.
Me fui para no volver...
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Primero crece y sube, luego grita y vaya.
No matamos una bala...
Loco, en definitiva.

Y por la noche he estado con otros.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
¿Por qué no me das una bestia?
Después de todo, serán cuatro semanas,
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Sufro con lujuria.

Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
"En el universo, todo está pasando".
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
El gran creador de todo
El vapor de café esconde una cara bonita.

Noches aliento fácil.
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
El otoño es capaz de sentimental.
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
Que Dios vierte en nuestros corazones.

Y no enamorarte.
Solo quedarán un poco esos
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.

La sombra te persigue, te atormenta, no te suelta.
Este es nuestro pequeño planeta.
Ya sabes, estoy avergonzado...
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Escucha hosco
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.

Sort:  

Soy en cole.

Mentira eres mi novia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75