En cuanto  al  error de  ella sufrió.

in #busy5 years ago

Y la tierra donde miles de bosques.
Y sopla y toca.
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
Más importante es tu perdón.

Que el Espíritu nos consuele
Él mismo todo alrededor.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
Tenemos fe en el corazon.

Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
Y ella grita el bisel de felicidad
E incluso si la lluvia llora.
Si paz o guerra.

Después de cuarenta días ya ayunado
Y tú - su pérdida...
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Y tu alma vivirá.

La belleza del bosque boro.
Perder, no contar, no un poeta.
¿No te arrepientes de los últimos años?
No necesito hierbas.

Tomando mis cosas como me equivoqué
O encoge los hombros de todos modos.
Acerca de la extraña niña Beth,
Quien sobrevivió al amor puede.

Sort:  

Weil du das schönste Programm der Welt bist :).

Pues yo no me amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77