You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en un autobús

in #busy6 years ago (edited)

Eric tenía tiempo sin leerte. Y la hago ahora mientras espero para hacer mi servicio de traslado!de personas ( mi actual trabajo). Estaba un poco inactivo por mi universidad.! Que post tan largo dije al comenzar. Al principio no entendía bien los saltos de temas random. Dije, esto me parece como que me van a vender algo de libertad finaciera, un negocio multinivel. Jaja.

Se me hace interesante que mencionas a tu país como tercermundista, y wao, me sorprendo ya que considero a Mexico un paraíso, eso si lo comparas con la situación actual de mi país Vzla.
La verdad es que no es nada papaya viajar más de dos horas en bus para luego de eso empezar a trabajar,y luego dos horas más de vuelta, que locura. (Nota: aquí en venezuela decimos papaya como sinónimo de fácil)
Por otro lado, admiro tu vida aventurera, y ya me sorprendía lo de las rubias europeas jajaja.

Respecto al mundial, pues mucha suerte jeje, aún nosotros no clasificamos al mundial pero el próximo si nos veremos seguro!!

Un abrazo Eric, gracias por el apoyo que me has dado desde el grupo de lince, y te deseo lo mejor en esta nueva estapa, y esos papeles de arreglen. ;)

Sort:  

Bueno, en realidad el tercer mundo es principalmente por el desarrollo económico y créeme, en cuanto a desarrollo no estamos tan alejados un país del otro. Jajaja no sabía aquello de los sinónimos, que bueno saberlo jaja.
Saludos y gracias por los deseos, mucha suerte con el trabajo y gracias por pasar a leerme!

Jaja gracias ti. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66