CONCURSO "ATHENACONTEST: MI VIDA DE PELÍCULA"

in #busy6 years ago (edited)

ATHENACONTEST: “EL GANADOR LO ELIGES TÚ”

MINOTAUROTOTAL: TOTALPOWERESTEEM “EL PODER ESTÁ EN TI”

Athena.jpeg

Se complace en anunciar su nuevo concurso:

“ATHENACONTEST: MI VIDA DE PELÍCULA”

En esta ocasión se buscará que hagan una reflexión sobre su vida desde los tiempos más remotos hasta llegar a lo que son ahora y tendrán que relacionarlo a una película.

BASES:

1.- La película puede ser de cine independiente o comercial.
2.- Podrán poner la imagen de cartelera de la película original anotando la fuente, o bien hacer la modificación a la misma conservando la idea visual y agregando su nombre e imagen (creatividad).
3.- Deberán poner la reseña de la película relacionándola con lo que han vivido.
4.- Crearán un capítulo con diálogos escritos, que no sean muy extensos donde ustedes serán los protagonistas, y hacer de la misma una reseña que describa el lugar donde se lleva a cabo la “escena” (podrán hacer uso de fotografías para recrearlas, en este caso deberán anotar el equipo con el que fue tomada la imagen).
5.- Deben votar al 100% la publicación, realizar resteemed y seguir la cuenta @minotaurototal. Las personas que tengan valor de voto elevado podrán ajustar el poder de voto que tenga un valor mínimo de $0.010.
6.- Sólo podrán subir una publicación por participante.
7.- La duración del presente será de 2 semanas, la primera será para el registro de los participantes y selección de finalistas; la segunda semana será para que ustedes seleccionen a los 3 ganadores.
8.- El título deberá ser “ATHENACONTEST: MI VIDA DE PELÍCULA”.
9.- Las dos primeras etiquetas deberán ser: #athenacontest y #minotpr.

PREMIOS

1er. Lugar: 2.5 SBD

2do. Lugar: 1.5 SBD

3er. Lugar: 1 SBD

Para compensar el esfuerzo de los participantes, el 50% de los SBD recolectados en las 2 publicaciones se repartirá por partes iguales a los finalistas; a estas mismas se agregará la ganancia que se recolecte en las publicaciones para seleccionar a los ganadores.

PREGUNTAS:

Para resolver sus dudas o comentarios los invitamos a unirse a nuestro servidor en DISCORD MINOTAUTOTOTAL.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SU CONFIAR EN MINOTAUROTOTAL!!!

Logo minotauro.png

Sort:  

Esto si es un reto!!! Bueno a ver que se me ocurre...

Si, la verdad que apoyo tu comentario. Esperemos que si genere competencia. Si participas mucha suerte! Yo lo pensare.

You got a 8.88% upvote from @emperorofnaps courtesy of @minotaurototal!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

ahora si, a pensar XD

Solo un poquito!! :D

me encantaria participar

@mavel! Animate, siempre debemos ver la vida de una manera creativa. Vi que te gustan las manualidades, pronto se hará un concurso de ello!! :D

oohhhhhh que bien estaré pendiente y me animare ,gracias

Aquí les dejo mi participacion! Fue MUY DIVERTIDO escribir esto, no estoy acostumbrado a escribir tanto (no soy buen escrito) pero fue muy entretenido en verdad! suerte a todos!

https://steemit.com/athenacontest/@terandg/athenacontest-mi-vida-de-pelicula-hoy-quiero-volver-solito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54