Pero  también  hay muchas cosas  maravillosas aquí.

in #busy5 years ago

Te conozco más joven, o en años.
Cansado de fumar pasajeros
Parecía tan tranquilo en el cielo..
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión.

Hay diferentes personas en el mundo.
Entró mal contigo
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Lo que una vez, deja de esperar.
Puño cerrado.

Libro viejo
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Él es el más sincero del mundo.
Espacio dividido por dos
Doy a mis emociones plena libertad.

En su santo amor por ti
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Se arrastra y llama
Que ruidoso - con esperanza y silbato
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!

4911

Cristo el Padre para los hijos amados
Tés de menta secav
El que ha estado buscando toda su vida.
Susurro: "Adio...".

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Me disculpas
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97