Y  el  tren se  apresura  indiscriminadamente.

in #busy5 years ago

Todo volverá a pasar de los monos.
No me atrevo a pararme ante el amor,
La vida es una carga sin fin.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Nosotros dos no podemos quedar.

Y el día fue golpeando con todo por poco.
No te guste, ríete y guarda silencio.
En todas partes gobierna la tacañería.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Volaremos allí preimitablemente.

Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Alguien se quedó dormido en el camino.
Me duele, entiendes?
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?

Vertido en el té juntos,
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
A tu Dios silencioso.
Y no deberías estar enojado,
Que los santos dicen por los pecados.

Yo era la última criatura.
Pat en el hombro del paciente.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Cumpliendo nuestros deseos
¡Levántate, no te caigas!

7711

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98