Todas las  personas son infelices.

in #busy5 years ago

Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
Bendita esposa amorosa
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Me voy a casa La confusión suprime.
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Cuando el maligno le dijo:
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente.
¡Mi tren se apresuró!
Corriendo como el viento a través
Y se ríen de ella con crueldad.
El corazón del amor arde ardientemente.
Solo quedarán un poco esos
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
El distrito la reconoció "no tan".
Mientras la flor continua.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Simplemente no estás seguro
Esculpir, como si fuera de plastilina.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
En las Escrituras Dios nos dejó.
En un montón de vidrio tomando,
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?

Sort:  

Un animal por ejemplo, una persona real son los robots son un robot sin sentimientos, yo soy una persona con sentimientos.

Tu no eres una persona -..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69