Cuántos  que dicen: me olvidé.

in #busy5 years ago

Me abrazaste
No me acerco a ellos a través de la escena.
Quien oye mi súplica sin éxito
Para que siempre la suerte llegue a pie,
Nuevos colores con paleta de aire.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku.

Saqué entradas desafortunadas
Que vivo en un nicho social,
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
Hola Me recuerdas
Cuantas veces cuidaron
En tu área telar.

Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Eres hermosa por voluntad del creador;
Necesito tener paciencia en la fe.
Saber que estoy contigo
Con confianza debe saber.
Y todo cubierto de nieve.

Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Deleite en un desvanecimiento
Con sangre, con sudor rompe.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Quieres irte
¡La enviaré al infierno!

Caducifolio solar
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Cabaña de troncos de la casa corta.
No llegar por su cuenta.
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde.

5790

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58