You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Los Sueños!!! Pues definitivamente me hiciste recordar y rememorar aquellos tiempos donde soñaba tantas cosas, pero crecí y mi sueño principal fue tener una familia, mi propia familia!!! Si asi mismo, pensaba que todo lo demás se conseguiría con trabajo, si quiero dinero pues trabajo para conseguirlo, si quiero un buen trabajo pues me encargo de conseguirlo, Mi único gran sueño fue tener una familia grande, quizás para muchos no sea gran cosa pero para mi si que lo es. Tener un lugar al cual llegar y refugiarme, sentir que alguien me espera en casa, tener esa alegría de pertenecer a un lugar luego de tanto rodar... eso si que es grande. Y bueno me esforce mucho para conseguirlo, hoy en día tengo mi hogar, con mucho esfuerzo, tengo 2 bebes hermosas que son mi vida, el único fallo fue el marido que me salio defectuoso y se fue corriendo... pero bueno, aún tendré que trabajar en eso jajaaja, pero no pierdo las esperanzas de tener la familia completa, algún día llegará esa persona ideal, pero si me da gusto tener ese lugar al cual llegar, sentir las manitos pequeñas de mis princesas al llegar a casa y que me digan mami te extrañamos, eso sin lugar a dudas no tiene punto de comparación... todo lo demás, quedo en segundo plano, yo digo que ya lo demás viene por añadidura.

Sort:  

Wow! que buena forma de pensar, la familia lo es todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74