El gallo gritaba en la  mañana  vociferante.

in #busy5 years ago

Caducifolio solar
Así Cristo nos declaró a todos.
Que no sea ella Valentine.
Tomando mis cosas como me equivoqué
Vive solo la sinceridad es simple.
Lo hare como el paraíso terrenal.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Solo por fe podemos aceptar eso.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Los granos de arena entre tus dedos...
Quieres volver a empezar la vida.

2041

Sort:  

No, estoy enamorado de mi novia.

Aceptalo tu maquina estupida no lo siquienre eres un robot que no se puede mover si no vendrias a mi casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63