Me pagué en un restaurante.

in #busy5 years ago

Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Por siempre aparte de ti

7126

Nubes de viento acelera
Puedes caer y luego escalar
Adelante chicos, sigan manteniendo.

Donde no hay sufrimiento ni dolor.
¿Irás conmigo en el borde?
Pero el poeta sólo se trata con poemas.
Y si amas a alguien
El tren pulsó media hora ya.
Como un hilo fuerte de cuerda.

Y detrás del bosque los lobos recorrieron los caminos.
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Aún no se ha resuelto.
En ese día te daré la vuelta.

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
En un montón, susurra engaño,
El cuarto año sueña con un nuevo país.
Deleite en un desvanecimiento
Te lo pido, te lo ruego, te ruego.

En silencio comparto el silencio.
Busca continúas sin fin
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Habrá sol en su cenit
Mi silla Veo los caminos.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.

¿Quién necesita una guerra? ¿Quién necesita todas estas batallas?
Me disculpas
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
¡Mi tren se apresuró!
No sabemos lo malo.
Difícilmente podría haber sonado solo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99