Cuán  pocos  de aquellos con los que quiero  escapar.

in #busy5 years ago

La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
¿No has oído?
Para poder perder, aguantar y esperar.
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Estas encerrado
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.
Sin pensar contigo de borde a borde.
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Cristo te ama mucho.
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Brillante arco iris de vidrio coloreado
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
En el pequeño pueblo de Zagórz.

Sort:  

Que te pasa me acabe de cuadrar contigo claro solo quieres eso verdad.

¿Por qué tengo que decirlo yo si te estoy preguntando a ti?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55