Como  una suegra malhumorada.

in #busy5 years ago

Y no te escape, no te vayas.
Te vi en las luces de los escaparates.
Mi rango en el ejército es un peón,
No matamos una bala...

Cada vez que tengo que rastrillar
Soportas a alguien sin amar
Del lado de mi nacimiento...
En la era de la trilogía utópica.

Dejó un agujero.
No sé cómo disipar esta carga,
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Lo que permitirá entrar en un sueño ligero.

Enfermedades entonces - responden los médicos
Diariamente veo inconsciencia.
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
Cristo nos invitó a venir y aprender.

Sigo siendo el mismo caprichoso...
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Ya sabes, estoy avergonzado...
Te curare.

Si no lo vemos?
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Seguro de cuerda en tus manos
Pero la gente recompensará.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73