LOS PROBLEMAS SIEMPRE TIENE SOLUCION

in #busy6 years ago
En lo particular este es un tema muy personal del cual jamás me ha gustado hablar pero ahora me encuentro en un momento neutro en cual espero que esta información que hoy les daré les pueda ayudar.

Para que puedan entender mejor, me gustaría iniciar con que hace tiempo atras comence a padecer problemas de autoestima que a lo largo de el tiempo fueron empeorando de tal manera que la la ansiedad, estrés y la depresión llegaron a mi vida, me frustre por cada una de las cosas que me salían mal, y siempre me hacía la típica pregunta del ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? y para mi era una pregunta que no tenía respuesta.
Quizás muchos factores influyeron a que ciertos cambios llegan a mi vida hasta el punto de cambiar mi entorno y mi manera de ser y pensar.

En muchas oportunidades no se han preguntado porque siempre les va mal cuando solo hacen cosas buenas? Diría que mi caso era ese debido a que siempre me esforzaba en hacer las cosas bien en cuanto a mis estudios, familia y amigos pero resulta a la final nadie está contento con lo que haces y siempre buscan la manera de hacerte sentir mal aunque no se den cuenta de ello.

Hablando detalladamente:

Estudios: La mayoría siempre opina de como debes hacer las cosas y que debes estudiar y sobre todo se encarga de opinar cosas negativas los comentarios suelen ser: Esa carrera no es para ti, no eres bueno en eso, deberías elegir otra carrera... ¿Pero qué saben ellos de que debería estudiar? Como seré bueno si no lo intento? pues ahí esta la respuesta, nadie nace con el conocimiento suficiente para hacer las cosas, por eso estudias para aprender y ser alguien en la vida.

Familia: Aunque suelen ser o deberían ser nuestro pilar y apoyo en ocasiones suelen hacer comentarios hirientes, en cuanto a criticar y tomar decisiones incluso decirnos como debemos vivir nuestra vida aunque estén equivocados. En mi opinión familia que hable mal, critique o sea capaz de hacer daño, no debe hacerse llamar familia.

Amigos: A lo largo del tiempo nos topamos con personas temporales que se hacen llamar amigos, y en ocasiones ciertas personas a las que llamamos amigos pero luego de un tiempo las máscaras se caen y te das cuenta que no todo es como te lo pintaron desde un principio y se vuelven personas tóxicas.

En la vida siempre se debe tener en cuenta que las cosas son temporales, y que nada resulta ser lo mismo dos veces porque eso de que las segundas oportunidades es algo sin sentido, debido a que si lo hizo una vez lo volvera hacer.

Me tocó aprender las cosas de una manera diferente pero de la mejor manera esto me habia quitado el ánimo de una manera en la cual no tenía ganas de comer, ni de salir y mucho menos de compartir con las personas debido a que me encerre en mi habitacion y me dedicaba a dormir, y todo era un cansancio el cual era un cansancio emocional.

Pero luego entendi que la unica persona que es capaz de hacerme sentir bien, solo dependia de mi y de nadie más, que debía aprender a soltar cosas, situaciones y personas que no te permiten avanzar puesto que el bienestar viene de adentro y si te sientes bien contigo lograrás hacer que las cosas salgan bien.

Salir de situaciones que te bajen el ánimo dependen de ti, tu eres capaz de forjar tu destino y hacer que las cosas buenas lleguen con constancia.

TEN UN BUEN DIA Y NO DEJES QUE PORQUE ALGO SALGA MAL TU DÍA SE ARRUINE; RECUERDA QUE DESPUÉS DE UN DÍA DE LLUVIOSO EL SOL BRILLA CON MÁS INTENSIDAD.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafarebol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66