You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago
Pienso que los sueños se hace realidad, si lo propones se cumplen todo esta en la constancia y dedicación que le puedas dar a los sueños, Cuando era joven soñaba muchas cosas, podría decir viajar y conocer un poco de las culturas de otros países, también ser modelo porque tengo un buen tamaño, estudiar comunicación social y ser madre. De todos ellos pss he viajado poco pero lo he hecho y he conocido de culturas como cubana, colombianas, americanas, europeas en fin... lo de modelaje si nunca lo logre porque me enfoque en mis estudios de comunicación que lamentablemente no pude terminar porque se me cumplió mi ultimo sueño de ser madre. Los sueños nunca se terminan y ahora lo que mas deseo en esta vida y lucho por hacer realidad este sueño es poder ver algún día caminar a mi hijo, lucho cada día por su bienestar y espero que ese sueño se me haga una hermosa realidad.

Es lo mas hermoso que ha colocado Dios en mi vida, y parte de mis sueños él lo ha hecho realidad, pues esos pocos viajes que he hecho han sido buscando mi sueño mas importante "VERLO CAMINAR."

Ahora espero leer cual es tu otro sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73