Dormir por mucho tiempo niños.

in #busy5 years ago

Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
Para siempre quedarse Betty?..
Bien compartir conmigo
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Los pecados terrenales no perdonan.
Voy allí con tu toque y nombre.
Quieres irte
También te llevaré al paso.
Me disculpas
Pero después de todo, partamos como amigos:
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Por hechos, todos rendirán homenaje.
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
No te guste, ríete y guarda silencio.
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Levantando ruinas de oro.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Y lo sacrificarán.
A los gritos de la multitud diabólica.

Sort:  

Me gusta mucho por que es la vida que DIOS me ha dado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58