You are viewing a single comment's thread from:

RE: bot's de steemit ¿¿¿ganancia asegurada ???

in #busy6 years ago

Me parece muy interesante tu publicación, yo en realidad no he usado ningún bot pero con tu explicación creo que me voy a decidir, creo realmente que mis publicaciones tienen buena calidad modestia aparte, pero por no tener notoriedad aun, recibo pocos votos, lo qué implica en ese caso que al usar bot no estoy perjudicando al ecosistema en cuanto a la calidad que deben tener las publicaciones. Te encontré en el grupo steemit latinoamerica qué me parece un excelente grupo. Saludos @pakko

Sort:  

hola @samueldc un gusto saludarte si ves que tienes poca notoriedad la clave es no desesperar y recordar que steemit es una red social, a medida que socialices con los demás usuarios veras crecer la aceptación para con los demás...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66750.69
ETH 3470.59
USDT 1.00
SBD 3.23