Amor a distancia

in #busy6 years ago

FUENTE


Amor a distancia... Una de las maneras de amar más dolorosas y hermosas que hay.

Un amor no se basa sólo en el contacto físico sino en la confianza mutua, pues claro sin confianza no existiría una relación ¿verdad? 

Muchos dicen que amar a distancia es un error, pero yo lo veo como una bendición de la cual estoy agradecido. Por que cada vez mi confianza y amor por ella crece más a pesar de no tenerla a mi lado.

Ella me brindas algo que nadie más puede darme.

Antes todo era oscuro y triste, pero ella llegó a mostrarme el lado más dulce de la vida y el amor. Con sus fotos, mensajes y llamadas. 

Me enamoró con cada detalle, por más mínimo que sea y esa dulce personalidad tan única que tanto amo y adoro... la mujer que con tan sólo enviarme un mensaje puede hacer el peor día de mi vida en el mejor de todos, además de hacerme sentir la persona mas amada de todas.

Sólo hace falta una sonría suya para volverme completamente loco, quién me acompaña en mis buenos y malos momentos. Es la mujer por quien recorrería el mundo entero.

Se que algún día podremos estar juntos y ese día ambos nos miraremos a los ojos y diremos "valió la pena esperar por ti".

Y ahora que has leído esto ¿Te parece que amar a distancia sea algo malo o distinto?

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by senpaicurioso from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60