Y escucha  las ruedas  de  batalla  en las costuras.

in #busy5 years ago

Y sigo yendo en el mostrador.
Vas a ir, y los pasos son rejas.
Si llegas a los diecisiete pronto...
Tu me abrazas
Tienes mucha fuerza!
Y luego por las tardes celebran.

De todos los barcos que entraron en el mar,
¡No mires hacia abajo!
¿Qué era todo lo mismo?
Cuando me profané el honor
Convertirse en parientes del otro.
Solo el amor pesado sera.

Tu me amas
Todo este mundo es verdaderamente amor.
De tus palabras, de tus pensamientos,
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
No queríamos esto y siempre teníamos una carga.
Sorprendentemente no fue dificil
En la niebla helada resplandeciente,
Cada vez introduciendo precios múltiples.
Llamaré a mis reclutas.

Sin tubo roto, sin velas viejas
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Blizzard silba alrededor,
Pequeño mal en gran bien
Aceptanos todas las respuestas
Donde no he hecho un solo paso.

8799

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72