Consolación  en el dolor del mundo mortal.

in #busy5 years ago

Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Una vez te amé una perra
Y quería... Realmente... Quedarme...
Volví a hacer la felicidad.
Con la sangre de un niño pobre,
Rezó, juró.

Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Estaba cubierto de nieve
En la niebla helada resplandeciente,
¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
En tu área telar.
Gritó "¡Mantones calvos!".

Doy a mis emociones plena libertad.
Y ella grita el bisel de felicidad
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Una ventisca en ríos sombríos.

Sucumbió a la debilidad del minuto.
Blizzard silba alrededor,
Maldita sea vio una terrible desgracia.
El agua bendita se convertirá en un vino de uva semiseco rojo.
La luna grande se encenderá.
Lo que le pedimos a Dios.

Sabes estúpido
Es probablemente ridículo estar aquí,
El amor inundó mis ojos
No podemos ordenar
Bazo subcutáneo insoportable
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.

Fue el mismo carrusel
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Te estoy buscando en el mostrador.
Deleite en un desvanecimiento
Hasta la última hora no creí
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.

Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Tu me abrazas
Lastimarme, ¿entiendes?
Pedí amor por misericordia
Absolutamente todo saldrá
Sólo el que por naturaleza era astuto.

9849

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78