League of Legends 03/06/2018 - Syndra -

in #busy6 years ago (edited)

Buenas Noches.... Para el dia de hoy les traigo otro juego uno de los mejores MOBA League of Legends desarrollado por Riot Games y también es famoso por sus siglas abreviadas LoL.

Aca la vista principal de su launcher.

Screenshot_3.jpg

Yo juego LoL desde hace muchos años, finalizando beta yo ya estaba jugando y tengo bastante experiencia en el juego, en mi cuenta llegue a ser Platino pero esta cuenta me la Hackearon y Riot la baneo por algún uso de exploit, les escribí para que revisaran la cuenta y me la devolvieran pero los que deberian ayudarte simplemente no lo hacen asi que deje el tema de mi cuenta vieja asi la habilidad y la experiencia la tengo yo aunque extraño mucho mi cuenta con TODOS los campeones TODAS las runas TODAS las paginas y un sin fin de cantidad de skin... Realmente es TRISTE :(

En esta ocasión creamos otra cuenta llamada Shnaydér esta ya la llevo level 12 teniendo en cuenta que tengo mas de 2 años sin jugar al momento de escojer las runas veo que ya las runas no existen pero necesitas nivel para desbloquear y ahora son abilidades standar para todos los campeones acá les muestro....

Screenshot_2.jpg

Como ven muchas de estas runas tienen un candado y tienes que llegar a level 15 para poder desbloquearlas sin mencionar que tienes que comprar las paginas de runas para poder tener variedad a la hora de jugar...

También estaba leyendo que mucho champions los rehicieron Ejemplo Irelia que me fue difícil un juego contra ella pues no entendia nada de lo que hacia...

El dia de hoy en League of legends cambiaron la rotación de campeones y como no tengo si no 4 campeones adquiridos mas los campeones de la rotación semanal solo tengo para escoger 13 campeones, después de tenerlos TODOS :'(

El punto es que de esos campeones toco la guapisima Syndra unos de mis mejores campeones en los viejos tiempos KDA 703 minios muertos 83 para un rango S nada mal para tener 2 años sin jugar con ella :D Aca les dejo las estadisticas

lol1.jpg

Mañana Sera Otro Día En LoL.....

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

yo intente jugarlo, lo hice por unas horas, pero de verdad nopude quedar enganchado jajaja quizas la culpa lo tiene fornite! jajaja saludos!

Que tal analistbit, fornite tambien es un excelente juego yo lo probé pero yo juego es WoW y LoL saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71