Shnayder RaidH 01/06/2018

in #busy6 years ago

Buenas Noches.... Es dia de hoy tenemos los dos ultimos boss en modalidad heroica Aggramar y Antorus

Ya de entrada viendo a Aggramar,como dicen popularmente en Venezuela me da "Ladilla" pues es un boss que en modalidad mitica con mas de 190 traid no lo hemos podido matar y el hecho de verlo acá es frustante....

WoWScrnShot_060118_223004.jpg

Ya en cuanto lo matamos y lo vi en ele suelo pense "En mitico falta poco" como a dado guerra este boss en mitico, como se ve estoy de 1er en el DPS y el daño ya conozco muy bien la pelea y se donde puedo lanzar mis CD para maximizar daños. Ojo en los buff no llevo comida ni frascos que es necesarios para hacer mas DPS y sin nada de esto pudimos rendir tan bien en la pelea para quedar de primeros :D Hasta me dio el casco que necesito en mitico obvio este en heroico es 945 y lo necesito mas de 970...

Y si llevo 190 traid en Aggramar dicen que Argus es mas complejo... Pues no me lo imagino... Solo se algo que lo voy a matar quieran o no :D

WoWScrnShot_060118_225453.jpg

Con respecto a este Argus en Heroico no nos dio nada y apesar de que lanzamos la moneda para tener una oportunidad extra tampoco nos dio nada :(

Shnayder3.gif
rogue.png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

jajaja, t la disfrutas vale, yo quiero jugar al lol jajja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71