Shnayder RaidH 26/05/2018

in #busy6 years ago

Buenas Noches para hoy hicimos los bosses Hassabel, Eonar e Immonar en modalidad heroico.

El problema con Hasabel son sus portales y las macanicas nunca puedas estar haciendo el DPS que quieres pues como rogue con movilidad tienes que corrar a los portales a matar a los add que salen dentero y si te quedas haciendo DPS a Hasabel los add que sumonea hacen hacer AOE... Por estas razones pienso que esta pelea no es de Meles....

WoWScrnShot_052518_205720.jpg

Ya muerto el Boss vemos que nos dio una cintura [Ceñidor de la Vigilante de portales] 945 el priblema como siempre es el item level tan poco de este item en comparacion con el 960 que tengo... Asi que lo pasamos para que otra persona pueda equiparce...

Eonar para mi el boss la pelea y la mecanica mas fastidiosa de toda la expansión simplemente me gustaria quedarme parado mientras matan el boss...

WoWScrnShot_052518_210641.jpg

De igual manera tenemos aca el cofre de Eonar y no nos dio nada....

Esta es una pelea en las que me gusta pues puedo hacer DPS de buena forma aunque en esta ocasion veo que que dos personas hicieron mas DPS que yo tendremos que ver en que fallamos en la rotacion y la mecanica, pulirla para la proxima semana....

WoWScrnShot_052518_211502.jpg

De Immonar solo buscamos el tokem de pantalones [Pantalones del ladronzuelo presto] pero deberia salir mas de 970 para ver si es rentable cambiarlos por lo que que tengo...

Mañana Sera Otro Dia En WOW.....

Shnayder3.gif
rogue.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61