Shnayder RaidH 27/05/2018

in #busy6 years ago

Buenas Noches para el dia de hoy tenemos los boss Kingaroth, Varimathras y Shivarras en modalidad Heroico....

De este Boss quisiera con caracter de urgencia la runa [Cárter de aceite de Kin'garoth] que es BIS para mi pero existe un problema que la runa que tengo en este slot es [Susurros locos de Xavius] 980 esta runa no es BIS pero por el hecho de tener Item Level 980 es mas que suficiente para que tenga un mayor rendimiento que muchas... Ahora bien para poder cambiarme esta runa necesitaria el [Cárter de aceite de Kin'garoth] como minimo 970 de IL para comenzar hacer las simulaciones y ver si es rentable el cambio de runa....

WoWScrnShot_052518_212730.jpg

Tambien nos podria dar [Banda del herrero sargerita] un anillo que es BIS... Ya el boss muerto vemos que no me da nada al lotearlo lanzo la moneda y me da AP heroico :(

Este es Varimathras unos de los boss en los que me gusta hacer DPS aunque tengo que hacer la mecanica puedo hacer mucho daño.... De aca podria buscar el trinke [Alazote penetrante] con un item level alto para afectuar simulaciones de DPS y daño...

WoWScrnShot_052518_213910.jpg

Ya muerto vemos que al lotearlo no nos da nada y no vale la pena lanzar la moneda aca pues solo me da un item que no es indispensable ahora....

Seguimos con Shivarras este boss es de los tango y que sea multidots pues el DPS que yo hago es de 1 solo target... De este boss no buscamos nada en la modalidad Heroica pero en mitico me gustaria el tokem de hombreras solo por el trasmo :D

WoWScrnShot_052518_214919.jpg

En lo que muere y luteamos vemos que no da un anillo [Anillo del atormentador fanático] 945 que se lo cedemos al Warlock aunque tambien me gustaria que me diera [Mandiletes espeluznantes de lo obsceno] pero con IL de mas de 970 pues las que llevo puestas [Guantes del ladronzuelo presto] son 980 de IL

Mañana Sera Otro Dia En WOW.....

Shnayder3.gif
rogue.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71