Y  los lobos vagaban  en manadas.

in #busy5 years ago

Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Las flechas se repiten de nuevo.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Sigo viviendo..
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Yo era la última criatura.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
¡Mi tren se apresuró!
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
En los brazos de los cuales, en un tono lento.
Y en ventiscas, y en una terrible tormenta.
Oh, mi tren corre columpiándose.
Daré mi voz en cualquier debate.
¡Cómo terminó todo rápidamente!
Sigo siendo el mismo caprichoso...
Vives en mi espectro rayado.
Ya golpeé, mire, en muletas,
Cabaña de troncos de la casa corta.
No me dejes
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.

Sort:  

Esa no es respuesta correcta.

Welche flagge hängt an meiner wand?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56