Puedes  intercambiarme.

in #busy5 years ago

Llamaré a mis reclutas
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Y que la luz se apague mañana,
Te apoyaste en mi.
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
Y saber mucho de el
Sólo pedí tu look.
Así es como Dios ve en su corazón.
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Para nuestro corazón ese argumento.
Bailó hasta la medianoche.
Por sí mismo, deja las ruinas...
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Suena como un contrabajo.
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Brazos cruzados prometiendo para siempre.
Si la competencia no es un pedestal.
Dios juzgará a todos.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Y todo el mundo está destinado a algo.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.

7811

Sort:  

¿Y quién puso los planetas?

tear falls down Just leave me alone. runs away.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58