Mientras el planeta  gira  para  siempre.

in #busy5 years ago

Había uno.
Que su camino es sin duda grandioso.
Y con estos próximos
Pero como dominar esa ciencia.
Así que la vida ordena y no salvo
No tengas miedo del infierno.

De todos modos
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
Y si amas a alguien
No los recompensaras
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!

Lo que pasa es que no vemos.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
La gracia ayuda a la gente aquí
Mi escritura es desafortunada.
Las batallas de ocho horas no me dejaron dormirme.

¡Que tengas suficiente fe!
El pájaro vuela fuera del pecho
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.
Cambia mi estilo de vida
Sin pensar contigo de borde a borde.

Estoy en tu reflexion
Pensamientos - mi revelación en las líneas,

3429

Nadie sabe de antemano,
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Miras... y no somos lo mismo.

Sort:  

Quieres que te presente a alguien?

Nunca podremos estar juntos. A no ser que me digas quien o que mató a Bob.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99