Adivinen quien está de cumpleaños hoy...

in #busy6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Hoy es un día muy especial, porque estoy de cumpleaños. Son 18 años.

fbdfhrdxfh.PNG

Este es mi blog, celebrando y agradeciendo un año más de vida.

Hoy martes 8 de mayo, le doy gracias a Dios primeramente por hacer que mi días, metas y sueños se hagan realidad. Agradecida también, por mis padres que siempre han estado ahí en la buenas y en la malas y gracias también a cada seguidor de steemit, por sus votos y comentarios.

dfhgdfhh.PNG

Gracias amiga...

Porque más que amiga eres mi hermana. con la que siempre cuento para todo lo que hago. Y que puedas estar conmigo compartiendo este día tan especial, capturando esta hermosa foto será para recordar. Gracias por tanto y por estar ahí en todo momento.

jmdgjm.PNG

"Gracias a todos"

Una sonrisa dice más que mil palabras y bueno se me pude notar. Solo quiero agradecer a mis padres y amigos por estos bellos detalles y por estar en cada momento de mi vida. Solo se pudo hacer, por su gran amor para conmigo, ya son 18 y bueno los que vienen.

gjnmcgkm.PNG

Agradecida por tanto...

No caben las palabras para expresar lo que siento, ver que esa sonrisa es la que siempre nos motiva a seguir adelante, a triunfar por lo que se quiere. Hoy es ese día de celebrar y agradecer a cada uno por tanto.

Este es mi blog de agradecimiento.

Sus votos y comentarios me serán de gran alegría.

Sort:  

¡Feliz cumpleaños! Es una nueva etapa. Mis mejores deseos.

Gracias amigo, por tus buenos deseos. Saludos.

Feliz cumpleaños.Que recibas muchas bendiciones. Saludos.

Hola. Feliz cumple, espero lo hayas pasado bien... :)
aprovecho y te doy la bienvenida :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68