Amor a larga distancia…¿funciona?

in #busy6 years ago (edited)

Desde que mi esposo comenzó esta cuenta, la comunidad alrededor de Steem y sus redes sociales han hecho que nos abriremos aun mas. Es como una familia grande que sigue creciendo a diario. Hoy quiero compartir una de nuestras historias.

Las relaciones de larga distancia han sido controversial en el pasado (no tanto como hoy en dia). Muchos creen que las relaciones de larga distancia son destinadas a derrumbarse. Unas de las razones es la inhabilidad de monitorear a la otra persona. Otra razón es la falta de intimidad (en el sentido físico). Ninguna de estas dos razones fueron verdad en nuestro caso. En mi opinión, las relaciones de larga distancia pueden funcionar si la confianza es lo suficientemente grande y el compromiso is verdadero.

received_10154770099211093.png

Mi esposo y yo comenzamos una relación de larga distancia que duró más de un año. Hubo comunicación muy constante que fue crucial. La confianza entre nos dos fue enorme. El resultado final fue una cercanía grande que permaneció después de encontrarnos. Esta cercanía fue construida con el tiempo y los dos supimos lo difícil que era mantener una relación lejana. La comunicación contante como el chatear, llamadas telefónicas y llamadas de vídeo fueron clave para alimentar la relación. Estas tres formas de comunicación ayudaron a permanecer un grado de compromiso fuerte y saludable.

received_10154127831771093.jpeg

Con este tipo de relaciones hay siempre un deseo de estar juntos y la paciencia es la clave. Las dos personas necesitan tener paciencia o sino la relación fracasaría. Hay un dicho que dice...entre más larga sea la espera, major será la recompensa. En nuestro caso, nosotros sabíamos que estaríamos juntos pero no se sabía cuando. Mi esposo y yo teníamos vidas ocupadas. Yo estaba terminando los estudios y la situación en Venezuela era muy peligrosa para que el me visitara. Sabíamos que la espera sería larga pero una mente positiva y una cercanía ya establecida nos ayudó a sobresalir y sobrepasar obstáculos.

IMG_5695.JPG

28308720_10155979086821093_882958045_n.jpg

Al final tuvimos la gracia de estar juntos y casarnos. Nos tocó ser padres y la recompensa fue más de lo que nos imaginábamos. Las relaciones de larga distancia pueden funcionar bajo las circunstancias correctas. La pareja necesita estar en la misma página y querer las mismas metas. La pareja tiene que reconocer que el camino no será fácil y apreciar el trabajo del uno y del otro (para función de mantener la relación). Al final de ese camino duro, el destino final es uno de celebración y orgullo.

28407683_10155979247396093_1222037916_o.jpg

Disculpar por algunas de las imágenes de baja calidad. Las fotos de Skype nunca salen buenas

Sort:  

@ticopurelife me encanto tu historia de amor, no cabe duda que cuando el amor es verdadero, ni la distancia es una barrera.

Felicitaciones por esa hermosa familia que conformarán.

bellas palabras gracias

no me sabia la que era esta historia tan hermosa!

Saludos y que sigan siendo felices!

gracias y a seguir adelante!

Gracias por compartir un poco de su historia nunca se pierde la esperanza ojalá yo pueda encontrar la mía algún día también.

la esperanza es lo ultimo que se pierde

Mientras exista confianza, respeto y se crea en lo que se quiere, todo es posible. Felicidades!

de acuerdo contigo esos son los ingredientes para una exitosa relacion.

felicidades me alegro que esa bella relacion obtuviera sus frutos,saludos

ezgif.com-video-to-gif (1).gif

what a lovely gif thanks I love it!

Muy bella historia, saludos

que bueno que le guste...muchas gracias!

Saludos, @ticopurelife, es un placer, el amor sincero no tiene límites, es inabarcable. Ni la distancia, ni nada puede disolverlo. Un amor así es una vorágine. En el caso de las tecnologías, con respeto y mesura, más bien ayudan a mantener la comunicación, el enlace, la llama de ese sentimiento excelso. Buenas reflexiones existen en tu post; gratas experiencias. Pocas personas se atreven a compartir un poco de su universo interior. La verdad es que eso es lo que hace falta: muchas historias que revelen la bondad del ser. Gracias por compartir...

tuve la necesitad en compartir un poco de mi historia ya que la comunidad me ha recibido bien y veo que tbn comparten muchas historias de sus vidas. Como dices esperemos que muchos revelen mas y que muchos aprecien ese gran acto de compartir un poco de la vida

Muy buen post, tema bastante interesante para la sociedad de hoy en día, es ahora común conocer a alguien en ésta situación.

gracias a la technologia...este tipo de relaciones son mas comunes.

Acortan distancias, pero igualmente, nada como tener a la persona frente a frente.

Preciosa historia, felicidades a ambos

gracias...una historia con un final feliz!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61