Es una pena  que Nietzsche no estuviera  aquí conmigo.

in #busy5 years ago

Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Lo que le pedimos a Dios
Cuando las peleas son aleatorias.
Hay bufones y actrices.
Alguien
No te guste, ríete y guarda silencio.
Gritaban que eras luz.
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Sirviendo como un santuario para las almas cubiertas de nieve.
A los gritos de la multitud diabólica.
Vamos Estoy vivo Me duele
En su cuerpo bronceado.
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
Y el mar me arrastrará.
Escríbelo bajo dictado
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
Y por el poder de cristo
Una de las verdades es la batalla eterna.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Si se lo das a todos los que lo pidan.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Después de todo, yo, nunca, para nada.

4781

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90